Vestidos de novia Rosa Clará Two 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Rosa-Clara-Two-foto
¿Te casas próximamente? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte unos vestidos de novia que te van a encantar. Nos estamos refiriendo a los diseños que forman parte de la colección Rosa Clará Two para el 2017.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, se trata de vestidos muy trabajados, románticos y soñadores. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de la firma catalana? ¡Pues y sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseños tremendamente femeninos

Todos los vestidos que propone la prestigiosa firma de vestidos de novia son espectaculares, pero los de su línea Rosa Clará Two tienen algo especial. En general, podemos hablar de diseños de corte y estilo clásico que resultan tremendamente femeninos.

Rosa-Clara-Two-foto1

Tejidos de calidad

Es importante que tengas en cuenta que los diseños de esta línea están confeccionados con patrones tradicionales y tejidos de primera calidad, como el mikado. Además, debes saber que incorporan algunos detalles que los convierten en vestidos modernos y atemporales al mismo tiempo. Por ejemplo, no faltan los modelos con pedrería, cinturones, espaldas bordadas, costuras de otomán, encajes en escotes, sobrefaldas, pliegues en faldas, mangas abullonadas, lazadas en la cintura… En definitiva, se trata de vestidos que te harán sentir la mujer más especial del planeta.

Blanco, el color protagonista

Aunque muchos de los diseños de la colección son algo atrevidos, también encontrarás propuestos más sobrias. Por supuesto, el blanco es el color protagonista, aunque podrás encontrar alguna sorpresa, como unos preciosos vestidos en un rosa muy clarito. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que forman parte de la colección Rosa Clara Two 2017. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *