Salón Internacional de la Moda Madrid 2012


La organización del Salón Internacional de la Moda de Madrid ya tiene casi todo preparado para la edición de este año, que se celebrará en el mes de septiembre y en él se darán cita algunos de los mejores diseñadores, los cuales presentarán sus principales propuestas para al temporada otoño-invierno que comienza a finales de septiembre. No solo se podrán ver adelantos de las principales colecciones de moda y complementos sino que también habrá lugar para diversas actividades, todas ellas relacionadas con el mundo de la moda, por supuesto.

El SIMM comenzará el 1 de septiembre y durante 3 días se podrán ver las apuestas de multitud de diseñadores, que no quieren faltar a la que está considerada como la feria de moda más importante de nuestro país. Ligero cambio en las fechas este año, dejando de lado el mes de agosto y apostando por una celebración en fin de semana para que pueda acudir cuanta más gente mejor y así poder aumentar las ventas. El objetivo de esta nueva feria es favorecer tanto a los que exponen sus colecciones como a los que buscan colecciones para comprar.

IFEMA ya ha abierto el plazo para la contratación de espacios de los pabellones 12 y 14, facilitando además un registo gratuito a través de la web para todos los profesionales del sector que deseen estar presentes en el SIMM. En la edición de este año se quiere apostar también por la innovación para conseguir una mayor afluencia tanto de firmas como de público, teniendo también muchos Showrooms de Moda para la presentación de las diferentes colecciones.

El horario de visita para el público será de 09:30 horas a 19:30. La organización del Salón Internacional de la Moda de Madrid ha conseguido también llegar a un acuerdo con varias compañías aéreas y con RENFE, con lo que cualquier persona que quiera viajar a Madrid para acudir a la feria ese fin de semana podrá conseguir descuentos de hasta un 50% en su viaje, sin duda una opción perfecta para disfrutar de un fin de semana en la capital y de paso descubrir las tendencias y colecciones más importantes del próximo otoño.

Desfiles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *