Sandalias Daniela de Panama Jack


Si hay algo que me hace feliz de la llegada del buen tiempo es poder ponerme sandalias y poder tener mis pies mucho más cómodos. Es por eso que llevo ya un par de semanitas dándome una vuelta por las zapaterías de mi ciudad para ver las novedades que llegan y que llegarán, y es que si Carrie colecciona zapatos de Manolo Blahnik yo colecciono sandalias, no puedo evitarlo… ¡me encantan! De todo lo que he visto hay unas que me encantan y que en los próximos días llegaran a mi zapatera: las sandalias Daniela de Panama Jack, comodísimas y de gran calidad como todo lo que hace esta firma.

Estas sandalias son españolas 100% y hechas a mano con el mayor cuidado posible atendiendo a todos los detalles importantes de la sandalia para que la luzcas en tus pies como ninguna. Son de auténtica piel o cuero según el modelo, así que tienes varias opciones para elegir. Panama Jack basa sus modelos en un estilo de vida natural y la aventura de vivir cada día. En su página web puedes encontrar distintos modelos y tallas que se adaptarán a tu gusto y necesidades con toda seguridad.

La suela de cada sandalia es diferente según el modelo, así que podrás elegir la que mejor te convenga en función de si son para caminar o para estar en el trabajo. Las encontrarás con una suela llamada TR que es corcho reciclado que cuida de tus pies por su ligereza, resistencia y comodidad. Además absorberá los impactos al caminar para evitar al máximo cualquier cosa que pueda dañar tus pies. También las hay con la planta de piel alcolchada y transpirable.

Los modelos de sandalias son completamente diferentes unos de otros, para las que prefieren las sandalias tipo chancla, las que se abrochan en el tobillo o tipo zueco. También podrás comprarte bolsos, botines, botas y zapatos. Sin duda una gama muy completa para que combines calzado y complementos y estés divina este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *