Sandalias de Panama Jack para la primavera-verano 2015

sandalias panama jack
¿Ya te has hecho con el calzado que vestirá tus pies esta primavera-verano 2015? Si todavía tienes que comprarte algún que otro par de zapatos para esta temporada, deberás estar atento a lo que hoy te contamos en Estilos de Moda, porque vamos a presentarte las sandalias que Panama Jack nos propone para la época más calurosa del año.

Como te contamos a continuación, la marca de calzado española ofrece todo lo que tus pies necesitan en verano, así que, ¿te apetece acompañarnos?

Productos de primera calidad

Panama Jack lleva más de 25 años fabricando calzado artesanalmente en talleres de la provincia de Alicante. Eso sí, lo mejor de todo es que lo hace con productos de primera calidad y las mejores pieles, además de contar con una amplia gama de zapatos.

sandalias panama jack1

A la altura de los consumidores más exigentes

Las nuevas propuestas de la firma para esta temporada están, como siempre, a la altura de los consumidores exigentes, que a la hora de comprar zapatos buscan algo más que estética: sensación de confort, naturalidad, diseño…. De hecho, es importante tener en cuenta que sus productos están creados bajo la filosofía “Natural Life & Style”, que se basa en el placer de caminar.

Las sandalias de Panama Jack para el verano

Sus propuestas para la primavera-verano 2015 son perfectas para el aire libre. Nos gustan especialmente sus sandalias, de las que destacamos Bali Tropical, Vaina Tropical y Violetta Tropical, tres diseños realizados en piel de napa con estampado floral que incluyen una plantilla anatómica forrada de piel suave y cómoda, además de una suela ligera y resistente. Por supuesto, en la web de la firma podrás encontrar muchas más propuestas. ¡Te aseguramos que merecen la pena!

Nosotras te dejamos con unas fotografías que muestran los diseños que te acabamos de mencionar. ¡No te lo pierdas!

Calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *