Savannah Memories: nueva colección de Oysho primavera – verano 2018

Savannah-memories1
Savannah Memories es la nueva colección de ropa de baño primavera – verano 2018 de Oysho. Llega con una clara inspiración africana en sus prendas, que no solo incluyen bañadores y bikinis. Y es que en estas novedades encontramos propuestas protagonizados por el lino con las que podremos diseñar unos looks increíbles. Te lo cuento todo a continuación.

Oysho nos acerca la sabana africana

De este modo, en esta colección vemos vestidos, monos, tops, faldas, túnicas, blusas y camisas con esa inspiración étnica siempre presente. Tanto en los estampados como en los colores y los tejidos escogidos para ello: tonos tierra, blancos, negros granates, prints florales, lino, crochet…

La ropa de baño

En cuanto a la ropa de baño, verás bañadores y bikinis con estilos muy diferentes, desde los más clásicos con escotes bandeau, triangulares o con cuello halter hasta otros con un diseño algo más moderno en un color rosa – cobre metalizado que vemos en un increíble bañador. Asimismo, también encontrarás modelos con talle alto. En cuanto a los colores, descubrimos modelos en tonos rosas, negros y granates, y estampados de lunares, flores o paisley.

En la imagen vemos, por ejemplo, un bikini bandeau  con estampado paisley, otro de lunares con braguita clásica y otro triangular con aros, todos ellos en tonos negros.

Savannah-memories2

Galería de fotos

A continuación te dejo con la galería de fotos donde podrás ver todas las propuestas de la colección Savannah Memories de Oysho. Con todas estas prendas podrás diseñar unos looks muy frescos con toques étnicos, tanto para cuando vayas a la playa o a la piscina como si quieres lucirlos en tu día a día. Destacan los monos por su ligereza y su frescura, y también los vestidos con los que podrás crear unos atuendos cómodos y muy estilosos. ¿Con qué prenda te quedarías? ¡Nos gustan todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *