Shanghai Tang y su colección primavera-verano 2010


Shanghai Tang es la primera marca de lujo de origen chino. Su misión, como marca internacional es revitalizar la moda original china con las últimas innovaciones del siglo XXI. Desde que la marca abrió una pequeña tienda en Hong Kong, Shanghai Tang se ha convertido en una visión moderna del estilo de vida más elegante chino. En la actualidad posee una amplia red de un total de 39 tiendas, distribuidas por todo el mundo: Shanghai, Nueva York, París, Londres, Tokio, Madrid, etc.

Gracias a la mezcla de sus diseñadores internacionales, la mezcla entre Oriente y Occidente da como resultado unas modernas colecciones con una sofisticación muy especial que comprende una gama completa de prêt-à-porter, accesorios e incluso objetos para decorar el hogar. Para realizar estas creaciones, se utilizan tejidos naturales como por ejemplo la seda china y el mejor cachemir de Mongolia.


Estos días, se han hecho públicas las imágenes de su nueva campaña publicitaria para la temporada primavera-verano 2010. Las fotos que forman dicha campaña, han sido realizadas por el español Richard Ramos. El fotógrafo, ha querido destacar, no solo la usabilidad de cada uno de los conjuntos, sino también el potencial de las modelos chinas.

La protagonista indiscutible de la publicidad es la modelo Sun Fei Fei. En ocasiones anteriores la marca había decidido utilizar algunos de los símbolos chinos más populares en sus creaciones: suerte, prosperidad, salud y felicidad. Esta vez, la colección es más sobria pero no por eso menos elegante.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *