She.is: editorial con lentejuelas de Uterqüe

She-Is-Uterque-portada
Uterqüe quiere que brilles esta primavera-verano. Y para ello ha diseñado unas prendas con las lentejuelas como protagonistas. Nos las enseña en su editorial She.is, unas fotografías en las que el árido desierto contrasta mágicamente con el brillo y el color de la ropa. Te lo cuento y enseño todo a continuación.

¿Qué prendas encontrarás en She.is?

Un vestido increíble, un top y una chaqueta con el mismo estampado, una falda pantalón y un mono bordado. Son las prendas incluidas en la colección de Uterqüe y que podrás combinar para diseñar atuendos muy especiales. Además, encontrarás calzado y complementos para completar tus looks.

Vestido de lentejuelas

Una de las prendas que más me ha gustado de esta colección es este vestido corto bordado con lentejuelas y con un diseño geométrico. Es de tirantes y con escote en pico. Colorido, divertido y elegante al mismo tiempo.

vestido-lentejuelas-Uterque

Mules negros o fucsia

Este vestido va a quedar maravilloso combinado con el mule de ante fucsia que incluye esta colección. El tacón está inclinado y forrado también de ante, e incluye una pulsera de flecos de color rojo que puedas poner o quitar según te apetezca. Tienes el mismo modelo disponible en color negro, con los flecos negros también.

Bolso caja

Y para completar tu look, un bolso caja de satén, con asa y opción de bandolera para que lo lleves de la forma que te resulte más cómoda. Está disponible en coral y turquesa.

Galería de fotos

Ahora vas a poder verlo todo en las imágenes del editorial que ha preparado Uterqüe para dar a conocer esta colección. Como verás, son prendas y accesorios que puedes combinar entre sí ya que los colores se adaptan muy bien. ¿Cuál de todas ellas te gusta más? Son ideales para cualquier evento al quieras asistir y deslumbrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *