Tendencias para comenzar 2022 a la moda

tendencias
Aunque las tendencias de invierno ya se dieron a conocer, lo cierto es que cada vez que comienza un nuevo año se ponen de moda una serie de propuestas. Y 2022 no ha sido ninguna excepción. ¿Qué se lleva? Aquí te contamos algunas de las tendencias más actuales para empezar a vivir 12 nuevos meses con las propuestas más actuales que puedes (o deberías) lucir ya.

Las tendencias

Una de las primeras tendencias que viene con mucha fuerza estos primeros meses de 2022 es el cut out. Sí ya estaba de moda, pero ahora se apuesta por los extremos. Es decir, que los cortes de ropa van a seguir siendo una clara tendencia aunque, para seguir la moda, habrá que apostar por la versión más radical. De este modo, todo lo que sean escotes asimétricos o aberturas laterales son estilismos de lo más cool.

Y, precisamente, otra de las tendencias actuales son los vestidos asimétricos y, sobre todo, si son de lentejuelas. Estos diseños, además, tienen un plus adicional en el mundo de la moda si están diseñados en color negro, así como en dorado, rojo o rosa.

Siguiendo con el color, hablamos de otra clara tendencia. Es el color block 2.0. Es decir, se apuesta por una combinación de colores que evoca a los años 80, pero que se actualiza. De este modo, la clave de esta propuesta radica en añadir un color tierra o nude para que los complementos sean más relajados y centrar el foco de atención en las prendas clave.

tendencias
Otra tendencia que no muere, sino que adquiere más fuerza es el punk de la mano de estilismos en los que los cuadros son los protagonistas. La americana y la falda de tablas con medidas altas son el estilismo por excelencia al que se suman unas botas de estilo militar y unos collares de cadenas.

Y del punk nos vamos a otra época también un tanto loca, aunque de otra manera: los años 20. Su estilo también es tendencia en 2022 con los vestidos de flecos, que son un gran acierto sobre todo para los looks de noche. Y, tanto para el día como para la noche, otra buena propuesta son los trajes de dos piezas satinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.