Siempre perfecta con un maxi jersey


Si hay una imagen que evoca la llegada del invierno, son las tazas humeantes de café caliente o el tacto cálido y agradable de los jerséis de lana que han pasado varios meses durmiendo en el armario; y cuanto más esponjosos mejor. Precisamente los maxi jerséis se han convertido en una prenda imprescindible para esta temporada, y serán, sin duda, el mejor aliado contra el frío en las gélidas tardes de invierno.

Pueden ser de todos los colores; lisos o estampados, de corte clásico, o de los que dejan un hombro al aire mostrando nuestro lado más sexy, pero lo cierto es que son el comodín perfecto para salir a la calle bien abrigadas. Se trata de una prenda tan económica como versátil. Se pueden adquirís a precios asequibles en tiendas como Zara, H&M, Mango… y son perfectos para cualquier ocasión, de día o de noche, simplemente combinándolos con las prendas y complementos adecuados.

Para el día a día nada mejor que un jersey oversize con unos leggings o unos pantalones pitillo combinados con unos botines y un maxi bolso en el que llevar todo lo necesario para la jornada. Sin embargo, prueba a darle otro aire al estilismo cuando cae la noche: con unos zapatos de tacón y un clutch conseguirás el look perfecto para una velada nocturna.

Da rienda suelta a tu imaginación

¿Y por qué no combinarlos con faldas? Irás a la última si apuestas por usarlos con las faldas midis, las otras protagonistas de esta temporada. También quedan perfectos con minifaldas de volantes o de tipo skate. Utilizar tu jersey XXL con unos shorts es también una buena opción para conseguir un look urbano diferente.


Cualquiera que sea la combinación escogida, los accesorios permitirán darle un aire diferente al mismo jersey. Basta con utilizar un maxi collar vistoso o un cinturón para una noche perfecta entre amigos. También se puede añadir un sombrero para darle un toque divertido.

La última tendencia sobre las pasarelas es combinarlos con vestidos, una opción sólo al alcance de las más arriesgadas. Prueba a utilizar tu jersey XXL con tus vestidos favoritos. Conseguirás sorprender a todo el mundo con un look cómodo, cálido, y sobre todo, a la última.

Estilos, Ropa femenina, Tendencias,
>

También te puede interesar...