Singularu: todo sobre la exitosa marca que vende collares personalizados y joyas para bodas

Singularu
En el ámbito de las joyas, siguiendo el ejemplo de muchos otros sectores, hay un nivel de competencia elevadísimo. Es por este motivo que, para las empresas que se dedican a comercializarlas, destacar se convierte en una tarea realmente difícil. A pesar de ello, algunas acaban consiguiéndolo. Hoy profundizaremos en una de las que lo han logrado: Singularu.

Desde su creación, el éxito cosechado por el citado negocio no ha parado de crecer. Ello no es de extrañar si tenemos en cuenta las claves que mencionaremos a continuación, habiendo dado pie todas ellas a que Singularu se convierta en un referente del sector.

Amplio catálogo

Lo primero que llama la atención de Singularu es la amplitud que tiene su catálogo. El objetivo por parte de dicha empresa consiste básicamente en satisfacer las necesidades y los gustos de todo tipo de usuarios. Entre los productos más exitosos se encuentran los collares personalizados. Los hay con una sola letra -por ejemplo, la inicial de una persona muy especial a la que se le entrega el producto como regalo-, aunque también se puede optar por el nombre completo.

Indistintamente de la categoría a la que se accede, hay multitud de opciones por las que decantarse. Un claro ejemplo es el de los pendientes, estando al alcance de un par de clics los de aros, de rosca, largos, trepadores, con perlas, sueltos y muchos otros más. Algo similar sucede al navegar por el catálogo de joyas tobilleras, charms, pulseras y anillos.

Singularu

Productos premium de muy buena calidad

Los metales de los que hacen uso en Singularu para dar forma a productos como las joyas boda son de gran calidad. Exactamente lo mismo puede decirse de aquellos que se emplean con tal de bañar los productos.

La etiqueta ‘Made in Spain’ se evidencia al comprobar de primera mano la calidad de la que hacen gala todos y cada uno de los productos que conforman su extensísimo catálogo. Y no es para menos, puesto que los proveedores que operan en el país ibérico trabajan con maestría, cuidando todos los detalles con el mimo que merecen.

Por si fuera poco, Singularu se encarga de llevar a cabo una serie de controles con el principal objetivo de cerciorarse de que cada producto vendido presume de la calidad esperada.

No importa si los clientes se decantan por productos de Plata de Ley bañada en Rodio o prefieren el oro, así como el oro rosa -estos dos últimos metales con una pureza de 18 kilates-. En todos los casos, la calidad es sobresaliente, satisfaciendo incluso a los clientes más exigentes.

Singularu

Precio justo

Por muy alta que sea la calidad, en una época como la actual en la que los usuarios tratan de gastar lo mínimo posible, Singularu no triunfaría si sus precios también fuesen elevados. Afortunadamente, no es el caso que nos ocupa.

Si ya de por sí los precios son atractivos, más si cabe en caso de aprovechar las ofertas que están disponibles. Las promociones cambian con regularidad y no es difícil encontrar alguna activa en el momento en que cada usuario pretende tramitar la compra de collares personalizados, joyas para bodas y demás productos.

Por ejemplo, en el momento de escribir estas líneas, existe la posibilidad de adquirir varios artículos que forman parte de su extenso catálogo aprovechando un descuento del 40%. Así pues, unos pendientes con baño de oro de 18 kilates que antes costaban 24,99 euros, ahora tienen un precio de 14,99 euros.

Pero, ¿qué pasa si una promoción como la que acabamos de describir no está activa cuando se pretenden comprar uno o varios productos? En tal caso, siempre se puede aprovechar la oferta de bienvenida. Nos referimos al 15% de descuento que se aplica en la primera compra y que no es acumulable al resto de promociones.

En definitiva, los precios de Singularu son muy atractivos, por lo que no sorprende que tantos usuarios decidan hacerse con los productos de esta marca no solo a través de Internet, sino también en los establecimientos físicos que tiene repartidos por toda España.

Singularu

Valores que son vistos con muy buenos ojos por la sociedad actual

A los aspectos positivos que hemos mencionado hay que sumar los valores que tiene Singularu y que han llevado a dicha marca a convertirse en la referente del sector. Uno de los que mejor impacta causan a los clientes es el hecho de apostar de lleno por la plata reciclada -casi tres cuartas partes del total-.

Por si fuera poco, Singularu trabaja para que la paquetería pase a estar libre de plástico, con todo lo positivo que ello conllevará para el ecosistema cuando se consiga reducir a cero la presencia de dicho material. Esta empresa hace todo lo posible por cuidar el medio ambiente, por lo que los usuarios que dan al planeta la importancia que merece no dudan en comprar sus collares personalizados y joyas para boda.

Deja una respuesta