Estamos a punto de comenzar septiembre, ese mes en el que vuelve la rutina tras el verano y para el que nos marcamos nuevos objetivos y propósitos. Practicar deporte suele ser uno de los más habituales y para hacerlo con la equipación adecuada, cómoda y a la moda, Bershka estrena su nueva colección Sport Start Moving para este otoño-invierno 2016-2017. En ella encontrarás prendas ligeras y transpirables para hacer ejercicio de manera confortable y con mucho estilo. A continuación te presentamos todas las propuestas.
Los colores
Las prendas de la colección Sport Start Moving de Bershka llegan con una base en tonos grises, blancos y negros que contrastan con el rojo que le da un toque de color muy chulo a camisetas y pantalones.
Las prendas de Sport Start Moving de Bershka
De este modo, la nueva colección deportiva incluye leggings básicos sin costuras con diferentes diseños y acabados, con tiro alto o normal, una chaqueta con espalda perforada y una sudadera blanca con puños con transparencias, además de tops cortos y camisetas para la parte de arriba, de estilo nadadora con rejilla y ajustada, ancha y con capucha, de manga larga y otra con aire retro con mensaje.
Los complementos
Puedes completar tu atuendo deportivo con un bolso para llevar tu ropa y ponerte unas zapatillas deportivas grises con detalles en rojo.
Galería de fotos
Ahora en la galería de fotos vas a poder la colección completa con todas las prendas que forman parte de estas propuestas deportivas de Bershka para el otoño-invierno 2016-2017. Como verás, la comodidad está más que asegurada con esta ropa transpirable, ligera y sin costuras que resulta ideal para practicar tu disciplina preferida con todo el estilo posible. Diseños sencillos con mucha personalidad, ¿ya has decidido qué te vas a poner para cumplir tus propósitos de septiembre?