St. John’s y su colección otoño/invierno 2011-2012


La colección de St. John’s para la temporada otoño/invierno 2011-2012, fue la primera que se presentó durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ser la primera que aparecía en la pasarela era todo un reto y más, después del giro que la marca a querido dar a sus diseños. Anteriormente, St. John’s se caracterizaba por sus exclusivos trajes de punto, sin embargo, los creativos de la marca se han sentado a recapacitar y han decidido crear una colección más moderna y juvenil.

No es que St. John’s haya decidido dejar de producir tejidos de punto, no es exactamente eso. En realidad sería una tontería ya que no pueden dejar de lado esa gran experiencia que han ido adquiriendo con el paso del tiempo en la fabricación de este tipo de ropa. Muchas celebridades, son grandes seguidoras de los diseños de la marca.

Lo que ha pensado, es realizar un cambio para maximizar las faldas y las camisetas de manga corta. Este tipo de prendas, casi no existían en sus anteriores colecciones. Para la temporada otoño/Invierno 2011-2012 St. John’s sigue siendo igual de elegante. Los pantalones son de pierna ancha y los vestidos están protagonizados por colores neutros y cálidos. Los vestidos tienen un corte bastante largo.

Sin embargo, según los expertos, algunas piezas son algo decepcionantes. Por ejemplo, en la colección aparece un traje de falda de color burdeos cuya chaqueta de cremallera no demuestra la elegancia que siempre hace destacar a la marca. Ese toque deportivo, junto con el color burdeos, no ha sido muy bien acogido.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *