Suiteblanco: accesorios de color negro otoño-invierno 2014-2015

Suiteblanco accesoriso negros
¿Con ganas de conocer más propuestas para el otoño-invierno 2014-2015? Como imaginamos que la respuesta a esta pregunta habrá sido afirmativa, vamos a hablarte de los accesorios que Suiteblanco ha presentado para esta temporada. Eso sí, vamos a centrarnos en las piezas en negro, que son por las que la firma ha querido apostar este año.

De hecho, tal y como cuentan desde la marca, el negro se está desenvolviendo con mucha soltura como color de la temporada entre metales, perlas y animal print. Por eso, no ha podido hacer otra cosa que presentar una colección dark donde los complementos se mezclan con ante, pelo corto, pailletes y detalles metálicos. ¿Quieres conocer más detalles sobre estas nuevas propuestas de Suitelanco? ¡Pues atenta!

Calzado

No hay color más versátil que el negro y, por eso, desde Estilos de Moda nos alegramos enormemente de que esta temporada Suiteblanco haya apostado tan fuertemente por él. De hecho, en la colección de calzado de la firma observamos como predomina la piel oscura en los modelos que más van a llevarse esta temporada: botas moteras con tachas, botines con aberturas extremas, tacones cuadrados, plataformas invisibles y puntas redondeadas. Además, destacan el estampado navajo y el animal print en botines bajos y slippers, aunque también es posible encontrar este tipo de calzado en versión monocolor.

Suiteblanco accesoriso negros1

Bolsos

Por otro lado, encontramos carteras de mano y bolsos llenos de figuras geométricas, detalles rockeros y aplicaciones brillantes, tres de las tendencias que más van a poder verse esta temporada. Eso sí, lo que más nos gustan son sus divertidos modelos con mensajes y sus monederos con formas de animales.

Suiteblanco accesoriso negros2

Otros complementos

Por supuesto, en la colección de accesorios de la firma no faltan pulseras, pendientes y collares. Este año, por eso, Suiteblanco apuesta por las piezas maxi y por las que tienen forma de flores o lágrimas de cristal, además de por las clásicas perlas. Además, no se olvida de los ponchos, una pieza imprescindible este otoño-invierno 2014-2015; y de los sombreros, las bufandas y los cuellos de pelo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que Suiteblanco ha preparado para presentarnos sus accesorios de color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *