Súmate al look Sports Luxe

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Quién ha dicho que no se puede llevar chandal con tacones? Vale, vale, es verdad que desde que las “marujas” inmortalizaran este atuendo está mal visto, pero es que claro, no es lo mismo llevar el pantalón de felpa de La Boutique del chandal (con pelotillas incluidas) que hacerlo con estilo. Ponerse un pantalón gris de algodón con zapatos semiplanos… ¡no! Y menos para ir a comprar al supermercado. Ponerse una pantalón tipo tunecino con taconazos… ¡Si!

Desde la tienda inglesa River Island nos descubren la nueva modalidad para esta primavera: el look Sports Luxe. Hay que tener un poco de buena mano, pero con cuatro consejos podrás llevar de forma muy estilosa elementos más casual con otros mas elegantes. Sólo hay que saber cómo. La primera idea, como decimos, es un pantalón estilo árabe de color negro. Te lo podrías poner tanto para salir como para una clase de aeróbic. Combinado con una camiseta blanca y una chaqueta tipo chubasquero irás genial. Admite zapatos de tacón alto.


El segundo look que propone River Island es parecido al primero: pantalones de vestir negros, pero que sean holgados y tirando a campaña, combinados con una camiseta blanca y una sudadero gris larga. Este modelo, al taparte los pies el pantalón mejor con plataformas.


Por último, puedes elegir para dar una vuelta un vestido largo hasta los pies, tipo tubo y llevarlo con un chaleco sport y unos botines. Tu aspecto será informal, pero bien compuesto. Si quieres ver cómo quedan estas composiciones en modelos reales y conocer toda la colección de esta tendencia entra en www.riverisland.com.

Colecciones moda, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *