Temporada primavera/verano 2011: zapatos de lujo


El invierno ya ha llegado y nos ha traído una nueva vida en lo que ha calzado se refiere pero ¿Por qué no echar un vistazo a lo que nos deparará esta primavera veranos en cuanto a zapatos se refiere? Ver los pies de las modelos luciendo estas verdaderas obras de arte puede costar si acabas de venir de la calle con los termómetros marcando cero grados pero, mira y disfruta de las nuevas tendencias que pronto llegarán.

Hay que reconocer que la mayoría de las chicas no son indiferentes a las nuevas tendencias por lo que ya están ansiosas de ver sus furos zapatos. Por esto, grandes diseñadores ya han mostrado rompedoras colecciones. Uno de los más atrevidos ha sido Pierre Hardy el cual quiere que se rompan las rutinas diarias y que la imagen de la mujer luzca como si de una fiesta se tratara. Este enfoque ha sido utilizado por muchos diseñadores, así que las colecciones se caracterizan por mostrar modelos coloridos y extraordinarios.

La colección de Fendi, se ha atrevido con diseños que parecen ser mágicos ya que, tiene una extraña habilidad de levantar el ánimo de la mujer. Son absolutamente fabulosos y algunos modelos más clásicos se atreven con una pequeña plataforma. Otros modelos presentan un diseño elegante, y algunos se atreven con las cadenas como motivos decorativos.

Estos modelo, la verdad, pocos (más bien ninguno) pueden ser utilizados para ir a pasear al perro, expresan una explosión de sensaciones, colores, texturas y formas. Muchos de ellos estarán realizados en piel de serpiente y presentarán unos tacones de infarto con bonitas formas y motivos decorativos espectaculares.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *