Tendencia en calzado: las creepers

tendencia en calzado las creepers
Tal vez su nombre no te dice nada, pero seguro que reconoces la suela alta de las famosas creepers. Un calzado que da el salto de las pasarelas más importantes del mundo, directamente a nuestro guardarropa. ¿Sabes cómo combinar las creepers?

En Estilos de Moda te presentamos una tendencia de calzado que alcanzó gran popularidad en la década de los 50, donde se convirtieron en un mito de la moda. Para regresar más tarde durante la década de los 70 y en plenos años 80. Y ahora, en la era digital, las creepers vuelven a nuestras vidas sin perder ni un ápice de su inconfundible estilo. ¡Toma nota!

Un calzado con mucha historia

tendencia en calzado las creepers
Las creepers son un calzado con mucha historia. De hecho, se remontan a los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados británicos de las bases norafricanas llevaban botas de lona con suelas resistentes al calor del desierto.

tendencia en calzado las creepers

Un calzado que más tarde recuperaron los diseñadores y las firmas más influyente de la moda y que ha formado parte de algunos de los movimientos culturales más importantes de la historia. Más que una tendencia de calzado, las creepers han formado parte de subculturas como la cultura Underground, punk y rock. Porque no es solamente una tendencia, es un estilo de vida que está muy ligado a la música.

Combínalas como quieras

tendencia en calzado las creepers
Un calzado con mucha personalidad para lucir con jeans y con shorts con medias tupidas. Pero también con faldas con volumen y leggins super ajustados, con cazadoras vaqueras y sudaderas maxi.

Las creepers se llevan tanto en su versión más deportiva como con un diseño más de vestir. Un calzado que se reinventa y que tiene mucha personalidad. ¿Te atreves?

Porque no es solamente tendencia, es un estilo de vida que está acompañado de buena música.

Calzado, Consejos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *