Tendencias en colores Pull & Bear verano 2012


Siguen llegando a las tiendas colecciones para esta primavera-verano, todas ellas llenas de tendencias y de mucho color. Una de las firmas que más colecciones saca a lo largo del año es la gallega Pull & Bear, que en cada temporada saca al menos 4 colecciones centradas en diferentes tendencias y con diversas prendas como protagonistas. Ahora que está a punto de llegar el verano, la firma gallega, perteneciente al Grupo Inditex, tiene ya preparadas varias prendas para que puedas lucirlas en la época más calurosa del año.

Hoy me gustaría prestarle especial atención a las tendencias que Pull & Bear utiliza para elegir el amplio colorido que utiliza en cada prenda para el verano que tendremos aquí en menos de dos meses. Color block, tonos neón… sin duda tus estilismos ya no serán lo mismo si decides apostar por Pull & Bear ya que los colores llamativos inundarán tu armario y tus looks. Camisetas, vestidos, shorts, tops… una gran variedad de prendas con todo tipo de estampados y diseños que como punto denominador común tienen los colores más vivos.

La mezcla de colores y tonalidades es espectacular, y si por ejemplo este año se llevan muchísimo el color block y los tonos pastel, la firma gallega ha querido hacer una pequeña combinación y apuesta por tonos pastel con varios detalles en tonalidades fluorescentes, lo que deja un diseño totalmente original y muy colorido aunque en su mayor parte sea más apagado. En realidad te puedes encontrar cualquier color en cualquier prenda, como un pantalón verde pastel o una falda naranja muy llamativa, ofreciendo también una gran variedad de prendas para poder combinarlos.

Los tonos fluorescentes también tienen mucho protagonismo en esta colección, unas tonalidades que arrasaron en los 90 pero que después de varios años de ostracismo parece que vuelven a la carga y además a lo grande. De hecho, son muchas las firmas que han querido apostar por los colores flúor, aunque sí es cierto que Pull & Bear es la que más protagonismo le da en sus colecciones veraniegas. Si te gusta el colorido sin duda estás ante una de las firmas que mayor variedad te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *