Tendencias en vestidos verano 2012


En EstilosDeModa siempre nos gusta escribir lo más importante del mundo de la moda, especialmente las colecciones de las diferentes firmas y las tendencias que se llevarán en cada temporada. Ahora que falta poquito para que llegue el verano es cuando comenzarás a sacarle partido a los vestidos, sin duda una de las prendas estrella en la temporada primavera-verano.

Hoy me gustaría escribir sobre las tendencias en vestidos para este verano, que son muy variadas para que puedas estar perfecta prácticamente con cualquiera que elijas. Lo más relevante son las formas asimétricas, los escotes palabras de honor y los estampados. Para entrar en más detalle, toma nota de las tendencias en vestidos verano 2012:

Vestidos largos: Triunfan tanto en verano como en invierno ya que aunque ahora haga calor puedes encontrarlos muy fresquitos y perfectos para cualquier ocasión. Te valen tanto para la playa como para una ocasión especial y los que más se llevan son los que tienen escote palabra de honor o escote asimétrico en donde se deja un hombro al descubierto.

Vestidos cortos: Los grandes protagonistas del verano y que este año vienen con más fuerza que nunca. Perfectos para conseguir un look espectacular una noche de fiesta. Triunfan los que son ajustados o entallados pero teniendo algo de vuelo en la falda. Los minivestidos arrasarán también este verano.

Tejidos: Hay una gran variedad aunque viendo las diferentes colecciones podría decirse que los de gasa, seda o raso son los que más se van a ver durante todo el verano ya que te dan una caída espectacular.

Colores: Este año se lleva toda la paleta de colores y en diferentes tonalidades. Triunfan especialmente los llamados color block (las tonalidades más vivas) y los colores pastel (las más claras).

Transparencias: Merece la pena destacar esta característica ya que podrás encontrar transparencias no solo en vestidos sino en cualquier otra prenda y tanto en su totalidad como en alguna parte como un pequeño detalle.

Tendencias, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *