Tendencias generales para la temporada primavera-verano 2012


Para primavera-verano 2012 las tendencias en todos los campos del mundo de la moda son muy diversas. ¿Por qué diversas? Sencillo; los diseñadores quieren que no nos encasillemos en ciertos estilos y que seamos capaces de llevar prendas y accesorios que nos haga amoldarnos perfectamente a nuestro estilo de vida moderno.

Como te comentábamos, las tendencias de moda nos ofrecen una gran variedad de opciones. Hay estilos románticos con pliegues y peplos, vestidos de encaje y trajes con motivos florales impresos, piezas sexys y audaces, pantalones cortos, faldas asimétricas, etc. Respecto al color, es imposible imaginarnos el buen tiempo sin colores brillantes como el naranja, l amarillo y el rojo, pero esta temporada tendremos que tener presentes tonos caramelo que incluyen el lila, coral, crema, durazno y plátano.

Los diseñadores han creado vestidos para esta primavera-verano 2012 fabulosos. Estarán de moda los maxi ventilado, los midi y mini, los vestidos con volantes y los realizados con encajes. Las impresiones florales no pueden faltar, sobre todo en las faldas asimétricas. La ropa interior, también viene marcada por unas características concretas. Las tendencias en este tipo de ropa no son tan diversas pero no podremos olvidarnos de: los estampados exóticos, el estilo femme fatale, los colores vivos y el aire vintage.

Muchos amantes del calzado no pueden imaginarse entrar en una nueva temporada, sin un nuevo par de zapatos. Para ellos los diseñadores han pensado en las grandes plataformas y los tacones altos. Por último, los bolsos que llevemos estarán realizados en punto, con impresiones, remaches y detalles llamativos. El tamaño perfecto será el que solo nos permita el móvil y el pintalabios.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *