Tendencias moda masculina verano 2012


Todavía no hemos terminado este verano y ya sabemos no solo lo que se llevará en otoño-invierno sino que la mayoría de diseñadores ya han presentado sus propuestas para el próximo verano. Es el caso del que te hablaré hoy, de las tendencias en moda masculina para el próximo verano, muchas de las cuales ya están este año así que podrás utilizar la mayoría de tus prendas para seguir yendo a la moda.

A continuación te doy las claves de la moda masculina verano 2012 para que además puedas aprovechar a comprarte algo más en las rebajas con la seguridad de que le sacarás el máximo provecho el año que viene. Toma nota:

– El denominador común será, como este año, el color, predominando los tonos ácidos y flúor que tanto están arrasando este año. El naranja será uno de los que más se lleve, además de los colores pastel, blancos, negros y los ácidos tanto en versión light como un poco más fuerte.

Roberto Cavalli emplea esos colores flúor en pantalones estrechos, blazers y chaquetas de doble botonadura, prendas que serán muy importantes en 2012. Los trajes elegantes los propone también en los colores más llamativos.

– Otro de los diseñadores que también ha presentado su moda verano 2012 es Salvatore Ferragamo, que apuesta por un estilo dandy con saharianas, pantalones anchos de lino blanco y sombreros panameños, sin duda un look muy veraniego y con el que estarás genial.

– Prada será una de las firmas más originales y divertidas el próximo verano, gracias en parte a los divertidísimos estampados hechos con ilustraciones muy coloridas y que forman parte de casi todas las prendas de su colección de verano 2012.

Dolce & Gabbana no se queda atrás en diseños y propone para el hombre el regreso de la rejilla, la cual aparece en sudaderas, chaquetas, pantalones y petos.

Calvin Klein apuesta por remarcar las formas masculinas holgadas y potenciar el estilo deportivo. Todos los diseños de la fotografía de portada pertenecen a esta colección.

– En cuanto a las prendas que más se llevarán, los pantalones anchos triunfarán en sus múltiples diseños y formas, ya sean bermudas, shorts, deportivos, rectos o harem. Las camisas abotonadas se combinarán con chaquetas más elegantes pero sin llevar corbata, algo que sin duda se agradecerá para no pasar calor ni sentir agobio.

– Por último, la ropa de abrigo veraniega también será muy importante y triunfarán prendas como chaquetas de doble botonadura, blazer, jerseys y rebecas de punto y el impermeable, raro para esta época pero que viendo cómo está el tiempo muchos diseñadores han apostado por diseños especiales para las fechas veraniegas.

Ropa masculina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *