Tendencias moda primavera 2012


Cuando está a punto de terminar la temporada de verano de este año, no solo se saben ya todas las claves de la moda de otoño sino que muchos diseñadores han presentado ya sus colecciones para la primavera de 2012, así que ya sabemos cuáles serán las tendencias en esas fechas.

Si eres de las chicas previsoras que les gusta ir por delante, te cuento todas las tendencias de la primavera 2012. Toma nota:

– El colorido seguirá teniendo un protagonismo muy importante, como siempre en esas fechas, y los colores que más se llevarán serán el rosa y el celeste, típicos colores de bebés pero que arrasarán entre los adultos el próximo año. Por supuesto, el blanco seguirá siendo el color estrella tanto en primavera como en verano. Los tonos turquesas también serán los más vistos.

– Las faldas, minifaldas, vestidos y shorts serán, un año más, las prendas que más se llevarán, así que aprovecha las últimas rebajas de este verano para comprarte unos cuantos modelitos y poder utilizarlos el próximo año.

– Los pantalones acampanados y los de talle alto serán los modelos protagonistas en lo que a pantalones se refiere, y se verán sobre todo en diseños estampados. Los piratas o pesqueros también serán tendencia, especialmente los vaqueros y con el dobladillo en la parte baja.

– Las gabardinas serán la prenda de abrigo veraniega por excelencia el próximo año, ya sea de botones cruzados, rectas o con un mayor vuelo, pero sin duda serán las grandes estrellas, aunque también seguirán teniendo mucho éxito las blazers, prenda que también será una tendencia en otoño.

– En cuanto a los complementos, cinturones y sombreros serán los más llamativos y te ayudarán a conseguir looks geniales y totalmente originales. Los tirantes también volverán, así que ve guardando un par porque te quedarán ideales con cualquier jean.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. soy gordita y me es dificil encontrar ropa q me quede bien por ese motivo me coso todo lo q me pongo y me gusta ver la moda porq de este modo puedo reformar y agregar cosas diferentes a mi ropero todos los años, gracias por la ayuda q ustedes me dan, saludos para todos ustedes. norita molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *