Tendencias otoño-invierno 2012 para chicos


Las tendencias otoño-invierno para hombre se centran en el cuero, los estampados y los tejidos de lujo como el terciopelo. La ropa de abrigo es estricta en cuanto a las siluetas y el diseño. La ropa diaria incluye trajes, pantalones, camisas, jerséis de cuello alto y bastantes suéteres. Los colores de la moda masculina son el azul marino, guinda, rojo ladrillo, tonos marrones y, por supuesto, el gris.

Las marcas como Etro muestran ropa masculina en rojos brillantes, tonos naranjas y hasta púrpuras y verdes. Si eres de los que prefieren los tonos clásicos como el beige, los neutros y pasteles puedes encontrarlos en las colecciones de Martin Margiela y Marcus Jonathan Saunders. Como te comentábamos, las impresiones en las telas también son una parte muy importante de los diseños.

Se pueden ver desde coloridas flores, impresiones mezcladas y sincronizadas entre sí. Las más interesantes son las que han mostrado Etro, Alexander McQeen, Christian Lacroix Homme, etc. La piel va a ser muy importante durante la temporada otoño-invierno de este año. La vamos a encontrar en la ropa de abrigo, pantalones, chaquetas y trajes. La combinación de la piel con la piel va a ser algo muy común.

Por otro lado, el lujoso terciopelo también tendrá su protagonismo. Se usará en trajes y chaquetas y pantalones por separado. Con un simple cambio de chaqueta, el chico tendrá nuevo look para salir por la noche. Las prendas de abrigo son la tendencia clave de la temporada. Combinan perfectamente con pantalones de traje o pantalones plisados. La combinación con sombreros será perfecta.

Ropa masculina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *