Tendencias en la Paris Fashion Week primavera-verano 2012

La Paris Fashion Week Women’s primavera-verano 2012 nos ha dejado unos cuantos desfiles que no pueden pasar inadvertidos por los más fashionistas. ¿Sabes de qué desfiles te hablamos? Toma nota de lo que algunas de las grandes casas de la moda nos van a hacer llevar la próxima temporada:

– Lanvin
Alber Elbaz para esta primavera-verano 2012, mostró una colección sobria que destacó por dos colores fundamentales: el blanco y el negro. Destacar: las faldas que mostraron las cinturas XL, vestidos que mostraban modernas asimetrías, los hombros muy marcados y las solapas con ese toque masculino que no las hace perder ese toque tan estiloso. Lanvin continua tan clásico y elegante como siempre.

– Chloé
La nueva diseñadora de la marca, Clara Waight Keller, mostró una colección espectacularmente femenina y joven que muchas se quedaron sorprendidas. Para dar ese toque de juventud y femineidad, la diseñadora utilizó colores simples junto con los estampados florales que rtan de moda estarán la próxima primavera-verano 2012.

– Celine
La colección de la marca destacó por su aspecto sencillo y minimalista. Las faldas vuelven a retomar ese volumen perdido junto con las chaquetas. Respecto a los accesorios, los zapatos nos muestran elegantes plataformas. Los colores más utilizados: el rojo, verde, blanco y negro.

– Givenchy
Riccardo Tisci se ha centrado en la nueva temporada en la utilización de materiales exóticos. Las siluetas quedan marcadas de manera sexy junto con las ondulaciones que las solapas diseñan en las chaquetas. Los colores más utilizados: el verde, el plata, negro y caqui. La sobriedad no abandona la casa Givenchy pero demuestra a todos que la primavera también llega a ella.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *