Tendencias primavera/verano 2010 según la N.Y Fashion Week


Con la llegada del nuevo año a todas nos entran unas ganas enormes de cambiar nuestro guardarropa. Ahora es tiempo de rebajas y por ello quizás puedas rescatar para el verano algunas prendas que se venden ahora a mejor precio (os habréis fijado en que en todas las tiendas podemos encontrar prendas de tirantes en pleno invierno). Pues bien, según la Semana de la Moda de Nueva York estas son las tendencias para la próxima temporada, primavera verano 2010:

1. Prendas con cortes asimétricos muy fluidos, los pudimos ver prefectamente en las colecciones de Yigal Azrouël y Preen.

2. Una nueva tendencia que comenzó a verse en colecciones de temporadas anteriores y seguirá de moda, son las tachuelas y los adornos en metal, tanto en prendas, como en zapatos y accesorios. El ejemplo más evidente fue en la colección de Temperley.

3. La tendencia grunge también ha vuelto a la moda como en temporadas anteriores, y parece que en la primavera verano 2010 también se seguirá usando mucho.

4. Vestidos y faldas con flecos, como en las colecciones de Ralph Rucci, Jason Wu, Ohne Titel & Adam.

5. Los colores brillantes también han predominado en muchas de las las propuestas más populares en la Semana de la Moda de Nueva York.


Sin embargo, la tendencia más aclamada es el gusto por las rayas. Son un clásico del verano que vuelve a renacer con más fuerza qeu nunca. Una manera bastante original de llevarlas es acompañándolas con estampados de flores. También se seguirán llevando los pantalones harem, en esta ocasión no serán sofisticados sino que más bien imitan a los pantalones tipo chándal (en gris jaspeado) tal como lo vimos en L.A.M.B y Alexander Wang.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *