Tendencias sunglasses primavera-verano 2012


Es el momento de empezar a considerar qué gafas te vas a poner en esta nueva temporada primavera-verano 2012. Lucir unas buenas gafas los días soleados puede ser una excelente forma de, además de proteger tus ojos, hacer que resalte más tu rostro y tu pelo. Lo primero que debes tener en cuenta es el color.

Mientras que clásicos como el negro y el marrón siempre implican estar a la moda, algunos de los diseñadores más importantes piensan en cambiar los colores para inundarnos de buenas vibraciones, al igual que sucede con el estilo. Roberto Cavalli se ha centrado en el rosa como uno de los colores más dominantes de la temporada. Los colores pastel han sido los designados por Dolce & Gabbana, Prada y Miu Miu.

Pero la más valiente es sin duda alguna Stella McCartney, que se ya centrado en el rojo. Marni tampoco se ha quedado atrás y ha recordado a todo el mundo que el amarillo también existe. Cuando se trata de elegir color recuerda que favorecen más los colores “frescos” a las rubias y, los oscuros a las morenas. Tampoco puedes olvidarte de la forma al comprar tus gafas para esta temporada.

El estilo retro con influencias será el dominante. La forma del ojo de gato se niega a desaparecer, al haber sido de nuevo utilizada por Moschino y Rochas. Dior, Miu Miu e YSL son solo algunas de las otras marcan que se niegan a abandonar el impacto felino para esta temporada Otro de los favoritos es el circular que vuelve a resurgir. Louis Vuitton ha recordado su existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *