Tendencias: tops Crops


Los tops Crops son una de las mayores tendencias de esta primavera-verano. Las celebridades, por supuesto, han tratado de mostrar esta tendencia en las alfombras rojas de medio mundo pero ¿cómo se debe lucir a diario esta prenda de ropa? Al igual que con otros elementos de vestuario atrevidos se debe siempre combinar con lo que se lleva. Puedes lucirlo en la playa o en la oficina pero siempre debes conseguir que te quede de forma elegante.

Estos tops presentan diferentes longitudes que permiten elegir en qué lugar se deben usar. La longitud de los top Crops es importante para hacerte sentir más cómoda. El tema del cuello es importante ya que cuanto más corta sea la parte superior, más larga será la inferior. Estas prendas son ideales con los pantalones de cintura baja y las faldas lápiz.

Intenta que la parte inferior de tu top Crop sea uniforme o asimétrica. Un estilo muy popular esta temporada. D&G ya mostró algunos top Crops para esta época, que combina con suaves chaquetas y con pantalones cortos ajustados. La mayoría de diseñadores han convertido esta prenda en una blusa entallada que se decora hasta con piedras preciosas.

No hace falta que enseñes todo con este tipo de prendas. Recuerda que siempre es mejor insinuar que mostrar. Si decides no usar sujetador con ella, pídele a alguien que te dé su opinión para ver si te queda bien o no. Si tu top Crop es vaporoso mucho mejor ya que así podrás disimular mucho más esas pequeñas imperfecciones que te gustan tan poco.

Consejos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *