Los vestidos son la prenda estrella de las fiestas de Navidad, y es que te permiten lucir espectacular y a la última de una forma fácil y sin gastar más de la cuenta.
Sin embargo, no cualquier modelito sirve para las noches de la época más mágica del año… A continuación te dejamos algunas de las tendencias en vestidos que más se llevarán este año, así que toma nota y echa un vistazo después a cualquiera de las colecciones de vestidos de Zara, Mango, Bershka o Forever 21 (entre otras) para hacerte con el tuyo.
– Encaje: Es el acabado estrella de la temporada, y es que no hay tienda de moda que no tenga una buena variedad de modelos en encaje en todo tipo de formas, cortes y colores que pueden ir desde el tradicional negro hasta el rojo, el violeta o el verde, por ejemplo. Los que combinan el encaje sobre una tela de fondo con las superficies semi-transparentes son los más exitosos.
– Transparencias: Utilizan un estilo muy similar a los anteriores solo que en esta ocasión las transparencias no se adueñan de todo el vestido sino solamente de las zonas descubiertas como el pecho o los brazos. Generalmente estas telas transparentes son decoradas por suaves detalles de terciopelo como topitos o flores, por ejemplo.
– Terciopelo: A diferencia de los anteriores no es algo con lo que todas nos atrevamos, pues lo que para algunas resulta moderno y favorecedor para otras puede parecer una reliquia de aquellas que guardan nuestras madres en el armario. Los hay en todo tipo de colores, aunque los negros, rojos, violetas y azules son algunos de los que más predominan.
– Luminosos: Los vestidos de lentejuelas y glitter serán los encargados de dar un poco de luz y brillo a las oscuras noches, y es que son las prendas más arriesgadas y festivas de la temporada. Las puedes encontrar sobre sencillos diseños lisos o en superficies con todo tipo de estampados (a rayas, con prints animales, etc.) en colores negros, plateados, dorados y hasta rojos.
– Animal print: Los estampados animales son otra de las grandes tendencias de la temporada (especialmente de tigre o leopardo), aunque no solamente para la noche sino también para cualquier momento del día. Para marcar la diferencia hazte con los modelos más ajustados y sensuales… ¡Serás el centro de todas las miradas!
En cuanto a los colores el negro, el rojo y las tonalidades doradas y plateadas son los que toman el protagonismo de la Navidad tal y como pasa en cualquier otro ámbito de la moda o la decoración.
Me encanta el vestido negro de lentejuelas de la derecha con la transparecia en el escote. De que marca es?
Forever 21
alguien puede decirme de dnd es el vestido del medio en negro i lentejuelas dorado??