The North Face


Por lo menos estos días tan fríos que hemos pasado han hecho que aumenten las ventas de marcas que se centran la ropa especial contra el frío. VF Corp, cuyo elenco de marcas agrupa The North Face y Smartwool, ha hecho públicas sus ganancias trimestrales que, junto con la adquisición de Timberland el año pasado, han aumentado en un 37%.

Las ventas globales de The North Face han subido en un 22%. El crecimiento, tanto en el continente americano como a nivel internacional, ha conseguido que sea una marca que muchos tengan en cuenta en su día a día. The North Face ha desarrollado una excelente reputación gracias a la calidad, el rendimiento y la autenticidad de sus productos técnicamente avanzados, capaces de soportar las condiciones más extremas.

Durante casi 30 años, la ropa de la compañía ha sido la marca elegida por numerosas expediciones polares. Estos productos son ampliamente utilizados por escaladores de talla mundial, exploradores y esquiadores extremos, cuyas vidas dependen muchas veces de la actuación de su ropa y equipo. Para mantener y mejorar aún más este legado único, la compañía desarrolla continuamente productos innovadores e introduce novedades funcionales qu consiguen una ropa técnicamente superior.

La empresa mantiene su imagen extrema a través de sus trabajos de marketing específicos y de su publicidad con equipos de escaladores de talla mundial, exploradores y esquiadores. El nombre de North Face se originó con los fundadores de la compañía y viene del hecho de que la cara norte de una montaña en el hemisferio norte suele ser el más impresionante y todo un reto para los escaladores de montaña. The North Face fue fundada en 1965. En la década de los 70 de The North Face añadió prendas de abrigo a su línea de productos.

Campañas, Tiendas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *