Tienda online Christian Louboutin


Quieran o no, los grandes de la moda deben estar presentes en Internet y amoldarse a los tiempo que corren. Muchos de las grandes marcas creen que “actualizarse” les hace perder ese estatus de importancia en el mundo de la moda pero, están muy equivocados. Por eso, Christian Louboutin acaba de abrir su tienda online europea.

Desde hace unos días, los más fashionistas puede ir de comprar a la tienda online de la marca con una serie de innovaciones digitales entre las que se incluyen una aplicación para el iPhone y chats en vivo con los representantes de la marca. La icónica firma de calzado ha sufrido mucho por la venta online ilegal de sus creaciones. En 2009 Louboutin hizo una advertencia sobre este problema. Desde hace un tiempo, la marca solo realizaba ventas desde Net-a-Porter.

Hace poco más de un año, se lanzó al mercado online estadounidense y, poco tiempo después al canadiense. Como te comentábamos, con la nueva expansión europea la marca presenta grandes innovaciones. Los clientes pueden comprar en el sitio Web de Christian Louboutin según el color que prefieran, el tamaño del tacón, etc. También, como te comentábamos, los fashionistas pueden descargarse una aplicación para el iPhone que les permite ver antes que nadie los futuros lanzamientos de la marca.

Los compradores pueden enviar un email o llamar de forma online a diferentes representantes de asesoramiento para que les ayuden con su compra. Pronto, la Web presentará diferentes videos que mostrarán colecciones exclusivas e incluso darán consejos a los compradores. Renovarse o morir ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *