Tienda online de Giorgio Armani


El prestigioso diseñador Giorgio Armani acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva página web Armani.com. En ella se puede encontrar la tienda online insignia, donde será posible explorar y comprar entre cinco de las marcas del grupo.

Además, el sitio web incluirá contenido editorial que se renovará una vez por semana para mantener a los fans de la marca todo lo que sucede alrededor del mundo de Armani. El lanzamiento de esta tienda online contará con un video exclusivo de Rihanna, la nueva cara de la ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans para la temporada de otoño-invierno 2011/12.

Con esta estrategia el Grupo Armani quiere para fortalecer y desarrollar su presencia en Internet, un canal con muchísimo potencial de crecimiento los próximos años. La nueva tienda adopta un enfoque lógico y sencillo, variado en contenidos y oportunidades. La usabilidad es sencilla e intuitiva: un solo clic desde la página principal lleva al potencial cliente a boutiques virtuales. El proceso de compra concluye con una mirada única a un cliente “bolsa de la compra” virtual y comprobación inmediata.

Armani quiere apostar fuerte por el comercio electrónico, por lo que su tienda será activa en 32 países de Europa, Estados Unidos y Japón, y en cuatro idiomas (italiano, inglés, francés y japonés). Por supuesto, el sitio ofrecerá un acceso optimizado a los usuarios de iPhone y Android. Como novedad, a partir del 20 de octubre 2011 se ampliará su presencia en China con el lanzamiento de Armani.cn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *