Tops y camisetas de Subdued para el verano 2018

subdued
El verano es una época del año en el que no pueden faltar las camisetas y los tops. Subdued es una marca que tiene modelos muy juveniles y de diferentes estilos. Son propuestas frescas y divertidas para los días más calurosos, que se pueden llevar para los días de vacaciones como para looks urbanos. Además, tienen la ventaja de ser fácilmente combinables.

Los modelos

Dentro de los modelos que están más de moda se encuentran la blusa con hombros descubiertos y las rayas en la que se combinan dos de las principales tendencias para este verano.

Las propuestas de Subdued incluyen a su vez otros modelos como tops de cuello redondo y tejido metálico, que son muy versátiles, puesto que se pueden lucir en el día a día o como complemento diferencial para la noche para aportar un toque más desenfadado.

Las camisetas sin mangas y con texto escrito es otra de las claras apuestas de esta firma para el verano. Un modelo que también se puede encontrar en rayas finas de colores, que combinan a la perfección con un short.

subdued
La alternativa más deportiva y sport llega con camiseta de algodón combinada en dos colores: negro y blanco, siendo el binomio que continúa estando de moda para este verano 2018.

Y no faltan tampoco otros modelos como los que incorporan el escote en pico y el cuerpo está confeccionado en canalé. Un diseño muy juvenil y muy veraniego, sobre todo, para los días de más calor.

Más funcionales

La colección de camisetas y tops de Subdued incluye otros modelos que, aunque son para looks casuales, se pueden llevar también para trabajar o para salidas por la tarde. Es el caso de las camisetas de rayas, que se anudan con un discreto y seductor lazo a la altura del ombligo.

También forman parte de este grupo de propuestas la camiseta bordada en varios colores, creando estampados geométricos. Además, las mangas simulan un delicado volante, pero sin llegar a ser la clásica de farol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *