Las prendas must have que debes tener de Subdued

subdued
Cada marca tiene unas prendas que se convierten en las estrellas de la temporada, bien por su diseño o porque son las más demandadas, entre otros posibles factores. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los must have que debes tener de la firma Subdued dentro de la colección que ha presentado para la temporada de otoño-invierno 2019.

Las prendas

Dentro de la nueva colección de Subdued destacan una serie de prendas, que son sus must have. Las cazadoras forman parte de este grupo de artículos, destacando las que son de print animal.

Así, esta temporada es imprescindible que tengas una cazadora vaquera con este estampado aunque, si prefieres un estilismo un poco más formal, la opción pasa por la cazadora de piel de print animal que, además, tiene la particularidad de ser reversible.

Otras alternativas son la chaqueta –también reversible- en tejido liso y en color blanco que es impermeable, o la de color negro que incorpora bolsillos en el lateral. Y, si todavía hace más frío, los abrigos de cuadros con solapa son una buena opción.

subdued
Los jerseys son prendas clave para los días de más frío en el invierno. Subdued propone varias opciones. Una de ellas es el modelo de manga aglobada que es de rayas gruesas de colores, así como el jersey de cuello alto.

Otros diseños apuestan por reinventar, precisamente, el jersey de cuello alto al incorporar detalles de flecos, o bien proponen modelos con hombros caídos, pero que tienen un tejido muy cálido y confortable.

Y, en cuanto a los pantalones, hay varias tendencias. Una de ellas son los leggings de poli piel en color negro, que quedan muy ajustados al cuerpo, aunque también es posible elegir los jeans de estilo palazzo o de campana.

Si se prefieren las faldas, las cortas de cuadros y de corte cruzado son muy sexys y juveniles, aparte de muy favorecedoras, al igual que las faldas trapecio de terciopelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *