Trajes de baño “Quiérete” Special K de Dolores Cortés


Ahora que llega la primavera comenzamos a “desempolvar” la ropa de esta nueva temporada, especialmente la ropa de baño y con la que pasaremos los próximos meses de playa en playa cogiendo todo el sol posible. Da igual que sean bikinis o bañadores, lo importante es que nos sintamos seguras con ellos y que a nosotras nos gusten.

Esto lo digo porque hay mujeres que tienen verdadero pánico a ponerse un bikini porque “yo no tengo el cuerpo perfecto”, cuando en realidad no existe el cuerpo perfecto y por mucho que pienses que mil modelos lo tienen, si las vieras al natural cambiaría mucho la cosa. Así pues, elige tu diseño favorito teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo para poder potenciar tus virtudes (que todas tenemos) y ocultar tus defectillos (que también todas tenemos).

Una de las colecciones que ha llegado ya de ropa de baño es la de Special K, la marca de cereales y demás que siempre se preocupa de que las mujeres cuidemos nuestra figura y llevemos una vida sana, que en el fondo es lo más importante. A esta colección le han puesto de nombre “Quiérete”, una clara muestra de que seamos como seamos debemos querernos nosotras mismas. Dolores Cortés ha sido la diseñadora encargada de darle forma a esta colección, que es únicamente con trajes de baño en color rojo (obvio al ser el color que siempre utiliza Special K).

La colección se presentó en un desfile con una puesta en escena muy original en la que predominaba el rojo tanto en las prendas de baño como en los globos y en cualquier objeto decorativo que estuviera por allí. Una colección con bikinis y bañadores de diferentes estilos y formas para que te quieras a ti misma y te des el capricho de conseguir el que mejor te siente y más te guste. Cada prenda se diseñó pensando en un tipo de mujer en concreto, así que todas estamos presentes en la colección.

Son 6 los diseños que Dolores Cortés ha creado, cada uno de ellos con su propio nombre: Shine, Happiness, Confidence, Love You, Sweety y Lovely Red. Cada uno de ellos busca potenciar la belleza de la mujer según lo que necesite cada una: estilizar las piernas, potenciar las curvas, realzar el pecho, disimular la barriguita. Una colección perfecta para mostrar lo mejor de ti misma durante todo el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *