Trucos para estilizar la figura

estilizar figura
Aunque a muchas nos gustaría, la mayoría de las mortales no tenemos la suerte de lucir un cuerpazo como el de las Ángeles de Victoria’s Secret. Sin embargo, es posible parecer mucho más alta y delgada tan solo escogiendo las prendas adecuadas.

¿Quieres conocer algunos estupendos trucos para estilizar tu figura a través de la ropa y los complementos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te resultará de gran ayuda!

Los colores más adecuados

En lo primero que deberás pensar a la hora de vestirte si quieres estilizar tu figura es en los colores. Así, es importante que tengas en cuenta que las tonalidades oscuras son las que más disimulan los kilos de más. Además, debes saber que los looks monocromáticos también son ideales. Por otro lado, te recomendamos que utilices medias nude si optas por llevar falda o vestido. También es buena idea que escojas el calzado del mismo color que los pantalones.

estilizar figura1

No te olvides de los tacones

Si quieres parecer más alta y delgada en tu look no deberán faltar unos buenos tacones. Sin duda, es uno de los trucos más eficaces para lograr este objetivo.

Cuidado con los estampados

Es muy importante que seas consciente de que a la hora de estilizar la figura no podrás escoger todo tipo de estampados. De hecho, nosotros te recomendamos que optes por los que sean de motivos pequeños o los de rayas verticales.

Las prendas que más estilizan

Por supuesto, es importante que conozcas las prendas que más estilizan, como los tejanos rectos, especialmente si son de tiro alto. Por otro lado, si tienes muchas caderas te recomendamos los vestidos en forma de “A” y los de estilo camisero. Además, te resultarán de gran ayuda las prendas largas o verticales: faldas de tubo, suéteres largos, cardigans… Tampoco podrás olvidar que la ropa entallada también te ayudará a estilizar la figura.

Consejos, Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *