Tyson Ballou, el modelo masculino más cotizado


Ocupa el número uno en la lista que models.com realiza todos los años y donde se valora la cotización de los modelos. Tyson Ballou es el chico del momento, el modelo masculino más demandado por las marcas y diseñadores según este ranking, donde el año pasado quien ocupaba el número uno era Sean O’Pry.

Este tejano de 33 años debutó en el mundo de la moda cuando sólo tenía 15. De aire seductor y pícaro, rasgos algo exóticos y medidas perfectas (mide 1.90 y pesa 82 kilos), Tyson sin embargo dice que no se ve “el hombre más guapo del mundo”. No sabemos si además de guapísimo es modesto o simplemente lo dice por quedar bien, pero viendo las fotos le perdonaríamos hasta que fuera un poco engreído.

Imagen de Biotherm Homme, ha hecho campañas para casi todas las grandes firmas: Versace, Armani, Calvin Klein… también lo hemos visto recientemente acompañando a Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Eva Herzigova en el anuncio de los nuevos perfumes de Dolce & Gabanna.

Como muchos modelos, Tyson Ballou sabe que su carrera no es eterna y debe pensar en su futuro. En su caso le gusta el mundo de la interpretación y sueña con trabajar algún día con Clint Eastwood o Martin Scorsese.

En cuanto a su vida personal, y aunque parezca increíble, está soltero y sin compromiso. Dice que le gustaría formar una familia y tener hijos, que le gustan las mujeres naturales, que maquillan poco y saben reírse de sí mismas y que se siente especialmente atraído por las chicas latinas.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *