Aunque todavía no ha llegado el invierno, el frío y las bajas temperaturas ya están aquí. Y, para protegerse, además de abrigos y bufandas, entre otros complementos, también hay que optar por calzado que permita tener los pies más calentitos. Y, dentro de las propuestas, está UGG. La firma tiene varias colecciones de botas que, aparte de tener un diseño actual y versátil para diferentes looks, permiten proteger bien los pies del frío. De hecho, hay algunos modelos que están pensados para soportar temperaturas de hasta 32 grados bajo cero.
Los modelos
Los modelos de UGG para este invierno 2023 abarcan diferentes propuestas. Por ejemplo, para los días más fríos o los climas más extremos, la firma ha diseñado botas impermeables que superan las bajas temperaturas hasta los 32 grados bajo cero, pero aportando flexibilidad gracias a la suela específicamente diseñada. También dispone de aislamiento extracálido y plantilla de amortiguación.
Otro de los diseños incluye botas más altas, hasta la rodilla prácticamente. Es el caso del modelo Raincloud, que igualmente es impermeable es ideal para días de lluvia, estando fabricada en ante impermeable y con entresuela de EVA reciclada.
Dentro de esta línea, también hay modelos de caña baja, ideales asimismo para los días de lluvia ligera o moderada gracias a ser impermeables. En este caso, destacan los empeines sintéticos, la suela TP y la silueta transparente con mezcla de lana rizada. Además, este modelo está disponible en varios colores, algunos llamativos como el amarillo, para aportar luz y color a los días más fríos.
Dentro de la colección no faltan tampoco los modelos clásicos por los que comenzó a ser muy conocida la firma en España. La modernidad, funcionalidad y comodidad siguen presentes en estos diseños que soportan temperaturas hasta los 20 grados centígrados bajo cero. El toque de borreguillo rizado hace que sean botas muy atractivas y fácilmente combinables con cualquier material. Además, son impermeables.