Una semana con Michelle Williams


Michelle Williams ha estrenado este invierno la película Mi semana con Marilyn, donde interpreta a la rubia más famosa del siglo XX. La actriz está de promoción y se cruza el mundo entero para acudir a los estrenos del film. La semana pasada viajó a Tokyo (Japón), donde acudió a la conferencia de prensa vestida con un delicioso traje de cóctel fucsia de Valentino . Siempre estupenda, esta actriz acierta con todo lo que se pone. Repasemos sus últimos vestidos.

Para el estreno en Japón, optó por un vestido largo blanco de Alexander McQueen que claramente recordaba al famoso look de Marilyn Monroe en la película La tentación vive arriba.

Para recoger su estatuilla en los últimos plemios Globos de Oro por su papel de Marylin Monroe, optó por un vestido largo del diseñador de moda estadounidense Jason Wu. Wu es el creador que la primera dama, Michelle Obama, puso en el candelero tras vestir con sus creaciones en algunos actos oficiales. Williams omplementó el look con una coqueta diadema.


En el estreno de París, y creo que este es mi vestido favorito, Williams tiró la casa por la ventana y se vistió con un Dior Alta Costura en un tono rosa metalizado con bordados, volúmenes, lazo en el pecho y cola. Un vestido barroco pero muy chic, muy francés, que no dudó en combinar con uñas y labios carmín. ¡De diez!

Con un Christian Dior primavera 2012 también se vistió para una fiesta de la Asociación de Cine Lincoln Center en Nueva York. Con un escote de vertigo, esta vez la actriz optó por un maquillaje natural. Una vez más, genial.


Y para las fiestas nocturnas, la intérprete ha escogido un Kenzo de ondas blancas y negras y un palabra de honor de lamé dorado de Oscar de la Renta. Buf, con tanta elegancia no sé qué look me gusta más. ¿Cuál es vuestro preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *