Uterqüe, lo más nuevo del Grupo Inditex


Uterqüe es el nuevo formato comercial del Grupo Inditex, dedicado a accesorios, complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad. La colección, diseñada íntegramente por el equipo de creación de Uterqüe, combina la estética de las últimas tendencias de moda con la exclusividad de su producto.

La estética de las tiendas es elegante y sofisticada, y el diseño de los espacios se ha concebido para hacerlas funcionales con el máximo confort para los clientes.

Una propuesta de moda en renovación continua y una excelente combinación de alta calidad con precios atractivos definen la apuesta de Uterqüe.

Uterqüe cuenta con locales amplios lejos de los abarrotamientos propios del low cost, y un ambiente que invita a pensar que estamos ante una firma de primera línea.

Sus colecciones son limitadas y cuidadas, más caras y una perfecta fuente de clones, nada de pilas y pilas de ropa: su número de prendas por colección es reducido y juega a la ventaja con un amplio abanico de complementos.

Uterqüe no está tan pensado para las masas como Zara, la verdad es que está orientado a mujeres adultas, a partir de 25-30 años. No es excesivamente caro pero tampoco es el sitio donde buscar un bolso por 6 €. Los acabados son mejores y tienen más detalles por lo que el precio tiene que subir un poco.

Si quieres un bolso o unos zapatos de una calidad aceptable olvídate de Zara y ve a Uterqüe, al ser colecciones más limitadas no verás tus mismos zapatos por la calle como suele pasar con los de Zara.

Uterqüe está presente en las ciudades más importantes de España así como en algunos paises extranjeros, desde aquí auguramos una expansión exitosa por la geografía mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *