Vera Seidel: customiza tus complementos online

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Después de recorrer todas las tiendas del centro comercial de turno y de buscar desesperadamente por Internet no encuentras el bolso que estabas buscando. ¿Te suena esta situación? Pues bien, gracias a Vera Seidel esto no tendrá que ocurrirnos nunca más.

Se trata de un proyecto de Verónica Busuioc, una mujer con muchísima iniciativa que ha querido dar vida a su sueño y al sueño de todas las mujeres: crear bolsos y complementos customizables. Ahora, gracias a Vera Seidel podrás escoger a tu gusto entre diferentes tipos de piel, varios colores, el tamaño de las asas y los acabados dando como resultado un bolso único, partiendo de sus 11 modelos originales. En total, se pueden llegar a crear hasta 6.500 combinaciones distintas. Increíble, ¿no crees?

Equilibrio perfecto

Vera Seidel se creó pensando en la mujer inconformista y exigente del siglo XXI. Es una empresa joven que ha diseñado todos sus productos en un equilibrio perfecto entre diseño-comodidad y exclusividad-calidad

Modelos de calidad

Con esta nueva firma online podrás obtener bolsos de alta gama a un precio muy razonable, teniendo en cuenta que no están fabricados en China, sino de manera artesanal y con materiales de calidad. Las pieles empleadas en la elaboración de los bolsos son de ternera y cabrito de primera calidad, trabajadas artesanalmente en Ubrique y Toledo. Además de los bolsos, podrás customizar billeteros de varios tamaños, cinturones e, incluso, fundas para el iPhone.

Precios razonables

Como puedes imaginar, los precios de estos complementos no son muy asequibles, aunque son del todo razonables debido a la calidad de los productos y al tratamiento artesanal, sobre todo si se comparan con los que hay actualmente en el mercado. Un bolso personalizado de Loewe, por ejemplo, puede costar unos 3.000 euros, mientras que en Vera Seidel el precio ronda los 200. El plazo de entrega es de unos 15 días laborables.

Bolsos, Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *