Vestidos Blanco Nochevieja 2011


Blanco es una de las tiendas de moda low-cost que más éxito tiene entre las mujeres gracias a sus precios reducidos y a las colecciones tan completas que tiene, siempre siguiendo las tendencias y ofreciendo prendas que arrasan en cada temporada. Como era de esperar, ha preparado una colección de vestidos para Nochevieja que son ideales para un día tan especial y entre los cuales seguro que encuentras el perfecto para ti.

En los vestidos Blanco para Nochevieja puedes encontrar una gran variedad de diseños, destacando los que son vestidos cortos y muy sensuales a pesar de que suele ser una noche fría, pero este año los vestidos cortos arrasarán en invierno. Toma nota de los detalles de esta especial colección:

Colores: El rojo predomina en esta colección, y es que es un color que te hace lucir espectacular en cualquier época del año y en cualquier evento. Además, es uno de los colores más navideños junto con el verde, así que es una apuesta segura. El negro, por supuesto, también está presente en gran parte de la colección.

Glitter: Los tejidos brillantes están presentes también en muchos vestidos, y es que sin duda es la noche del año en la que más brillos se pueden ver no solo en la ropa sino también en lo que a maquillaje se refiere. Dorados y plateados son los reyes de la noche y puedes encontrarlos tanto en vestidos como en complementos, especialmente en bolsos y carteras.

Escotes: También hay una gran variedad y puedes encontrarlos tanto en la espalda como por delante, todos ellos en diferentes estilos para que puedas elegir el que más vaya contigo.

Estampados: El animal print está presente en muchos diseños, pero con un aire de sofisticación y elegancia que lo hace muy bonito y que no se ve de la misma manera que cualquier estampado de este tipo que puedas llevar el resto del año.

Complementos: Además de vestidos, también podrás encontrar todo tipo de complementos y accesorios como bolsos, collares, pulseras o pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *