Vestidos de color púrpura

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestido Purpura
El púrpura es el color favorito de un montón de mujeres, aunque no siempre es fácil encontrar prendas de ropa en este color. Quizá sea porque resultan difíciles de combinar. En realidad, cómo mejor quedan es combinadas con sus diferentes variedades de color, además de con el blanco y el negro.

Aunque esta tonalidad es ideal para cualquier tipo de prenda, queda especialmente bien en vestidos, ya que ofrece un toque de elegancia que pocos colores pueden dar. De hecho, si tienes que acudir a un evento especial te recomendamos que optes por este color. Por eso, hoy en Estilos de Moda vamos a echarte una mano a la hora de encontrar vestidos de color púrpura. ¿Te apetece acompañarnos?

Asos

Si estás buscando como loca un vestido púrpura no hace faltar que sigas buscando más. En Asos encontrarás propuestas para todos los gustos: cortos, largos, de fiesta, con purpurina, claros, oscuros… En la galería que te ofrecemos al final del artículo podrás descubrir algunos de sus vestidos de color púrpura.

Vestido Purpura1

Para ocasiones especiales


Si estás buscando un vestido púrpura para una ocasión especial (boda, bautizo, comunión…) te recomendamos que lo hagas en tiendas como Pronovias. Sí, los precios serán mucho más elevados, pero el modelo que escojas seguro que te queda como anillo al dedo. Además, la calidad de estos vestidos es incomparable con la que puedes encontrar en otras marcas. En la galería encontrarás algunos de los vestidos de fiesta púrpuras que ofrecen desde la firma catalana.

Vestido Purpura2

Tiendas low cost

Por supuesto, también podrás encontrar vestidos púrpuras en tus tiendas low cost habituales.: H&M, Bershka, Zara, Suiteblanco… Eso sí, lo tendrás más difícil, ya que se trata de un color que no siempre es tendencia.

A continuación te dejamos con algunos vestidos de color púrpura que hemos encontrado en las tiendas que te hemos mencionado anteriormente. ¿Te gusta alguno de los diseños?

Ropa femenina, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *