Vestidos de corte recto


¿Te has parado a pensar alguna vez en cuál es el corte de vestido que mejor te sienta? Los vestidos son prendas que no deben faltar en el armario femenino, ya que pueden ayudarnos a disimular nuestras zonas más “problemáticas” del cuerpo, además de potenciar la parte que más nos guste. Por eso, es importante buscar ese vestido que se adapta a nuestra silueta y tipo de cuerpo. Así, no debes preocuparte por la forma de tu cuerpo, ya que siempre hay un vestido para cada una de nosotras.

Hoy en Estilos de Moda queremos que sepas un poquito más sobre los vestidos de corte recto, que son los más habituales en confección femenina, pero que, lógicamente, no favorecen a todas. ¿Nos acompañas? Así descubrirás si este tipo de corte es el más adecuado para ti.

Cómo son los vestidos de corte recto

Los vestidos de corte recto se caracterizan por su forma tubular. Así, los vestidos de estos diseños se ajustan en el talle, desde donde la tela se extiende en paneles verticales, generando una caída ligera que ayuda a disimular caderas muy anchas y otros defectos. La cintura queda muy bien definida y, en general, se trata de un corte que admite telas ligeras y con buena caída.

A quién favorecen

Como te acabamos de comentar, uno de los cortes más habituales en vestidos es el corte recto. Este tipo de corte es especialmente favorecedor para las mujeres con cuerpo en forma de manzana o V, ya que distrae la atención de la cintura. Eso sí, se adapta perfectamente a la mayoría de formas de cuerpo.

Así que ya sabes, ¡pasa de las tendencias de moda y opta por el vestido que mejor te siente!

Ropa femenina, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *