Vestidos de dama de honor


Elegir un vestido para ser la dama de honor de una boda es una tarea muy importante, no puedes ponerte cualquier cosa, debes ir especialmente elegante y formal. Las damas de honor tienen la suerte que pueden elegir entre una gran variedad de colores. Pero es fundamental que los complementos también vayan a tono con el vestido y los zapatos, que pueden ir forrados en el mismo género del vestido.

Los vestidos más comunes son de color crema, pastel o blanco, igual que la novia, aunque nuestra elección dependerá en gran medida de lo mucho que queramos destacar en la celebración. Los vestidos de gasa, con largos faldones, también están permitidos para las damas de honor, pero no debe ser blanco (o del mismo color que el vestido de la novia) para no crear confusión. Como siempre, lo importante es elegir el que mejor nos haga sentir.

Por otro lado, los vestidos de estilo griego o cortos, son también una propuesta fabulosa para las damas de honor, que se verán elegantes, modernas y muy guapas. Te muestro algunos modelos que seguro que te pueden encajar dentro de lo que estás buscando.

Ropa femenina, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *