Vestidos de fiesta durante el día


¿Estás preparada para desafiar las normas? Siempre te han dicho que los vestidos más “lujosos” sólo se pueden utilizar en ocasiones especiales ¿verdad? Pues bien, ahora la moda da la libertad de usar estos bonitos vestidos a cualquier hora del día ¿te atreves? Lo primero que tienes que plantearte es si tu nuevo estilo te da vergüenza o no. Si no consigues superar el corte, es mejor que elijas otro estilo, no pasa nada.

No te vistas con todos los llamativos accesorios que tienes para combinar con ese vestido tan especial. Lo que debes hacer es añadirle un toque “casual”. Una chaqueta o una camisa valdrán para volver todo el conjunto algo más llevadero. Intenta que las prendas con las que combines el vestido no sean excesivamente llamativas o de materiales muy vaporosos.

Cuidado con los tacones altos. Recuerda que el vestido ya es lo suficientemente llamativo como para que encima le añadas unos zapatos altísimos o con demasiados brillos. Tu nuevo look, no debe ser demasiado exagerado ya que lo vas a llevar durante el día. En lugar de taconazos, intenta llevar unas sandalias. Las mejores son las que te dan un aire hippie.

Si te atreves puedes intentar ver cómo te quedan unos zapatos Oxford o unas zapatillas de deporte. Seguro que tus pies te agradecen esta última elección. Como te comentábamos al principio, lo importante es que seas atrevida y valiente y te arriesgues con este nuevo estilo que no es nada fácil de llevar. Muchas famosas ya se han apuntado a esta nueva moda.

Ropa femenina, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *