Vestidos de ‘Mujeres Desesperadas’

Nos han vuelto a sorprender, con una auténtica lección de estilo, elegancia y sofisticación. Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman han decidido promocionar su serie posando de lo más sensuales y mostrando todos sus encantos en unos vestidos preciosos. Estas cuatro ‘Mujeres Desesperadas’ han demostrado una vez más por qué son consideradas las más glamourosas de la televisión. Ya tenemos ganas de que comience la próxima temporada de la exitosa serie que se emite por la cadena ABC.


Cada una de ellas ha prestado su imagen para ser fotografiadas a su modo de entender la moda. Si bien es cierto que todas coinciden en un mismo estilo. Teri Hatcher se presenta enfundada en un vestido largo de tirantes, color nude, con pedrería de plata en el escote a juego con unos zapatos también plateados y enseñando cacha.


La actriz rubia se decanta por un impresionante vestido negro con un gran escote en uve y falda amplia que le sienta de maravilla, aunque nada tiene que envidiarle el otro modelito escogido por Felicity Huffman, uno largo de raso en color nude, en ese caso más ceñido en la cintura, escote también muy sugerente y con pequeños detalles negros que hacen un contraste de calidad.


Marcia Cross, la pelirroja de la serie, aparece con pantalón de vestir ancho, cuerpo de manga corta y cuello cerrado, pero con transparencias dejando ver un escote corazón, todo ello en negro y un cinturón estrecho situado un poco más arriba de la cintura, se muestra con un brazo en jarras y una pierna encima de una silla. En la otra imagen, sale mucho más relajada, sentada en un sillón, con vestido palabra de honor con motivos de lentejuelas y transparencias.


La más famosa de todas, Eva Longoria, posa con un vestido de honor largo hasta los pies, con escote, en color beige y con pedrería plateada, lo que todavía hace deslumbrar más su exótica belleza.

Curiosidades, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *