Vestidos de Suiteblanco 2015

Suiteblanco vestidos 2015
Sí, ya sabemos que las temperaturas todavía no invitan a pensar en la primavera y el verano, pero nuestras firmas de moda preferidas ya han comenzado a lanzar los primeros avances de lo que serán sus colecciones para la próxima temporada. Y aunque no se trata de ningún avance de cara a la primavera-verano 2015, Suiteblanco ha lanzado una nueva colección de ropa que sí que nos hace pensar en el buen tiempo.

Hoy te hablamos precisamente de los vestidos que forman parte de esta nueva colección. ¡Ya verás como muchos de ellos son de los más primaverales!

Colores y estampados muy primaverales

Aunque presumiblemente no se trata de una colección pensada para la primavera-verano 2015, sí que encontramos muchos vestidos que tienen ese aire primaveral que tanto nos gusta, con el protagonismo del blanco y el amarillo, dos tonos muy típicos de los meses más cálidos del año. Por supuesto, estos no son los únicos colores de la nueva colección de vestidos de Suiteblanco, ya que también pueden encontrarse diseños en negro, verde malaquita y diferentes estampados: animal print, jacquard, motivos florales…

Suiteblanco vestidos 20151

Siluetas y tejidos

En cuanto a siluetas y tejidos, encontramos desde modelos ajustados hasta diseños con escotes en la espalda. Además, llaman la atención los vestidos efecto piel y los que cuentan con encaje, una de las tendencias que triunfará este año que acabamos de comenzar. Dentro de esta línea encontramos también un mono largo con cuello con cadena que resultará de lo más elegante, por lo que puede ser perfecto para una ocasión especial.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los vestidos que forman parte de la nueva colección que Suiteblanco ha lanzado para el 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *