Vestidos de Violeta by Mango para Navidad 2014

Vestidos de la linea Violeta de Mango para Navidad 2014
Luces, villancicos, Santa Claus por todas partes… Sí, ¡ya es Navidad! Así que ha llegado el momento de echar un vistazo a los looks que van a triunfar durante estas próximas fiestas. La línea Violeta de Mango nos da una pista muy importante.

En su catálogo de vestidos de noche para invierno 2014-2015 encontramos unas prendas nocturnas, elegantes e irresistibles. Una colección que apuesta por grandes clásicos de la moda de fiesta. ¿Estáis preparadas chicas? ¡A disfrutar se ha dicho!

Lentejuelas y elegancia en color negro

Ya a la venta en todos los comercios físicos de Mango y también a través de la tienda online de la firma, te esperan unos caprichos que enamoran a simple vista. Y como la prenda estrella de las noches de fiesta son los vestidos, en Estilos de Moda hemos decidido presentarte el catálogo de vestidos de Violeta By Mango para las próximas fiestas navideñas.

Como no podía ser de otra forma, el color negro es el gran protagonista de la colección de vestidos. Una tonalidad que es sinónimo de elegancia y de buen gusto. Aunque en el catálogo de la firma también hay sitio para otras tendencias de inspiración navideña, donde por supuesto no puede faltar el tradicional rojo pasión.

Vestidos de la linea Violeta de Mango para Navidad 2014

Encajes y bordados en versión maxi

Pero al margen de la paleta cromática de Mango, otra tendencia que tampoco debe faltar en esta colección de vestidos son las transparencias estratégicamente situadas, las lentejuelas, los encajes y bordados.

Diseños que se adaptan a nuestra silueta y resaltan las curvas femeninas. Y como contraposición, también vestidos de inspiración oversize que es una tendencia que triunfa desde hace varias temporadas. Es decir, vestidos con volumen en la parte inferior que es una estética que se inspira en la moda retro de otras épocas.

¿Qué te parecen los vestidos de Mango para esta Navidad? ¿Ya sabes qué estilo quieres?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *