Vestidos Mango otoño-invierno 2011


Mango es una de las firmas low-cost preferidas por las mujeres en nuestro país y cada vez más en el extranjero, donde poco a poco ha ido entrando con fuerza en muchos lugares, y es que sus bonitos diseños, unidos a la comodidad y el buen precio, hacen que sea una de las líderes de ventas en nuestro país. Además, siempre es de las primeras firmas en dar a conocer sus diseños para la próxima temporada, y aunque estamos a puntito de empezar el verano ya os traigo los vestidos de fiesta Mango para el próximo otoño.

La firma catalana ha presentado una colección de vestidos de fiesta completísima y en donde destacan detalles como las transparencias, también muy de moda la próxima temporada, y donde el color es una apuesta fuerte, como en un diseño precioso que me encantó y que es un rojo muy vivo que te quedará estupendamente si lo que necesitas es ir elegante, femenina y a la vez muy sensual. Además, todos los vestidos de Mango serán tanto largo como cortos, así que tendrás modelos de sobra para poder cubrir tus necesidades o “caprichos”, y es que ¿a quién no se le ha antojado alguna vez un vestido “porque sí”?.

Entre los muchos detalles, además de las transparencias, tendrás también muchos volantes, que parece que definitivamente llegan con fuerza después de unos meses “avisando”. Además, estampados como lunares o topos, unidos a otro tipo de diseños, hacen de esta colección una de las más completas que podrás ver en el mercado. Algunos de estos diseños llevarán incorporada una pequeña chaqueta de pelo, muy original, para que no pases ni un poquito de frío en las noches de invierno.

De manga corta, de manga larga, sin mangas… un amplio abanico de posibilidades gracias al cual podrás ir pensando ya en cuál será tu mejor aliado en las noches más importantes de los meses más fríos del año. Y es que ¿quién no ha visto en pleno mes de agosto un vestido divino y ha dicho “este para Nochevieja”?. Para terminar, decirte que esta colección vendrá complementada por accesorios como bolsos de mano con pedrería o demás detalles para que puedas elegir tu look completo en tu tienda Mango.

Ropa femenina, Tiendas, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *