Vestidos para bautizos

Vestidos para bautizos
¿Tienes un bautizo, pero no tienes ni idea de qué tipo de vestido te gustaría lucir? ¡Conserva la calma y no te pierdas nuestro artículo de hoy! En Estilos de Moda te explicamos cómo escoger tu vestido para asistir como invitada a un bautizo.

El color, el estilo, la longitud… Toma nota de los detalles más importantes que deberías considerar para acertar con tu vestuario.

Algo sencillo y urbano

No olvides que un bautizo es un acontecimiento social bastante más informal que una boda o una comunión. En este sentido, una buena elección puede ser un vestido de cóctel y hasta la rodilla.

Busca algo sencillo y discreto, pero también elegante y contemporáneo. Además, al tratarse de un bautizo, el color de tu vestido es otro detalle importante que deberás tener en cuenta.

Vestidos para bautizos

Colores pastel y prints discretos

Apuesta por colores que transmitan juventud y pureza, como el blanco o los tonos pastel. Las propuestas cromáticas oscuras y los estampados demasiado llamativos no son muy recomendables para un evento social de estas características.

Nada de escotes

En Estilos de Moda tampoco te recomendamos lucir escotes muy pronunciados y atrevidos. Ante la duda, escoge vestidos clásicos, minimalistas y con un diseño atemporal.

Aunque si quieres dar un toque de estilo muy alegre a tu vestuario, apuesta por un bonito estampado de topos o un femenino print de flores. Los vestidos de manga corta y de tipo midi, es decir a la altura de la rodilla, son tendencias muy recomendables para asistir a un bautizo.

Vestidos para bautizos

Tu papel en la ceremonia

Otro detalle que deberías tener en cuenta es tu papel dentro del bautizo. Si eres una invitada más, intenta ser discreta y escoge algo urbano y casual, que no llame demasiado la atención. Mientras que si tienes un papel protagonista, puedes permitirte el lujo de elegir una prenda más sofisticada.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás algunos ejemplos que te servirán de inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *