Vestirse según el tamaño del pecho o busto


Toma nota de los siguientes consejos si quieres lucir un buen cuerpo dependiendo del pecho que tengas. Encontrar la ropa que a una mejor le sienta mejor es complicado, por eso hay que ir alternado y ver qué estilos nos favorecen más. Recuerda que lo más importante es verse bien una misma.

Te recomendamos que si tienes el pecho grande o voluminoso te quedarán mejor las camisas o blusas con cuellos grandes. Ropa con cierre o con botones. Camisetas ajustadas y escotadas con chalecos. Los escotes en V sin exagerar demasiado son muy atractivos visualmente. Los diseños que más te favorecerán serán con bordados, estampados o si eres más atrevida, con transparencias. Respecto a los colores, elige colores oscuros para la parte superior y colores más claritos para la parte inferior.

Si por el contrario, tienes unos pechos pequeños, la ropa ayudará mucho para hacerte ver con más busto. Procura ponte camisetas con cuello a la base, ajustadas, incluso camisetas sin manga para el verano y con el cuello alto para resaltar el busto. Si quieres lucir escote puedes ponerte adornos en la parte superior como collares o bordados. Si te gustan los estampados que sean delicados y pequeños. Escoge colores alegres para la parte superior. Evita ponerte camisas, puesto que a las mujeres sin pecho le dan un aire muy masculino.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *